LA MALDICIÓN DE LOS EXPLORADORES - Librería Bibliotecas Públicas

LA MALDICIÓN DE LOS EXPLORADORES
LA MALDICIÓN DE LOS EXPLORADORES. 10 BIOGRAFÍAS QUE NO LE VAN A DEJAR INDIFERENTE
LORENZO FERNÁNDEZ BUENO
CUPULA
Biografías
978-84-480-6897-4

¿Qué encontró el coronel Percy H. Fawcett en la sección de Obras Raras de la Biblioteca Nacional de Río de Janeiro, para que desde ese instante dedicara su vida a la búsqueda de una enigmática ciudad perdida en las entrañas de la selva amazónica? ¿Por qué el arqueólogo nazi Otto Rahn recorrió durante años los enclaves cátaros convencido de que el Grial se ocultaba en alguna de las cuevas repartidas por la montañosa región? ¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Shackleton a emprender la mayor aventura jamás imaginada, en la que sólo le aguardaba la muerte? Éstos son algunos de los misterios que presenta Lorenzo Fernández Bueno, después de haber viajado a los lugares en los que diez grandes exploradores intentaron llegar... territorios inhóspitos y repletos de misterio en los que muchos de ellos perdieron la vida, y cayeron en las redes de la peor de las maldiciones: el olvido.