LA GRAN GUÍA DE JUNIE B. PARA SOBREVIVIR AL COLEGIO - Librería Bibliotecas Públicas

LA GRAN GUÍA DE JUNIE B. PARA SOBREVIVIR AL COLEGIO
LA GRAN GUÍA DE JUNIE B. PARA SOBREVIVIR AL COLEGIO
PARK, BARBARA
AGUADO CASTRILLO
0 a 4 años
978-84-696-0656-8
Cartoné

¡Pásatelo genial con la niña más superdivertida de todas-todísimas! ¡Más de 60 millones de niños de todo el mundo han leído sus aventuras!

«¡Hola, tú, que vas al cole! Soy yo? ¡Junie B. Jones! Y esta es mi GRAN GUÍA PARA SOBREVIVIR AL COLEGIO. ¡He escrito un trillón de trucos superútiles que pueden ayudarte a sobrevivir en ese sitio! Estas son algunas de las cosas sobre las que he escrito: reglas del autobús, ropa, rutas de padres, cómo no meterte en líos (casi nunca), deberes, amigos (y niños que no te caen bien)? Además, ¡todos los dibujos los he hecho yo! Y también te he dejado unas páginas para que escribas y dibujes TÚ».