LA FLOR MÁS GRANDE DEL MUNDO - Librería Bibliotecas Públicas

BEASCOA
978-84-488-4604-6
Cartoné

Si las historias para niños fueran de lectura obligada para los adultos, ¿seríamos capaces de aprender lo que, desde hace tanto tiempo, venimos enseñando? Un bello relato para niños... y para adultos, de José Saramago, Premio Nobel de Literatura. La flor más grande del mundo narra la historia de un niño que, recorriendo el mundo, encuentra una flor marchita. «¡Oh! No hay agua por aquí, esta flor morirá». Y entonces comienza a buscar agua por el mundo, se aleja de su casa y atraviesa paisajes desconocidos buscando la forma de salvar la flor. Un cuento cargado de fuerza y energía y un texto repleto de símbolos y enigmas. Con ilustraciones de João Caetano que contribuyen a mantener la fuerza y la poesía del relato.