LA ESPOSA (PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS) - Librería Bibliotecas Públicas

LA ESPOSA (PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS)
LA ESPOSA (PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS)
HAZELEY, JASON / MORRIS, JOEL; HAZELEY, JASON; MORRIS, JOEL
PUNTO DE LECTURA
Novela de humor
978-84-663-3591-1
Cartoné

La irónica mirada de los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» se posa esta vez en la insondable figura de la esposa. «Pequeños Clásicos Ilustrados»
Para los adultos desorientados por la modernez del mundo. * Cuando una esposa se siente triste, come chocolate. El chocolate levanta el ánimo a la esposa. * Sin embargo, cuando la esposa come chocolate, se preocupa por la línea y el cutis, lo que hace que se sienta triste. * Pero para eso está el chocolate. Muestra una incondicional afición por la enología. Le encantan las fiestas sorpresa tanto como conocer todos los detalles de su preparación. Y siempre, siempre, siempre tiene razón. Incluso cuando se equivoca. Es la esposa, esa insondable figura que se nos descubre aquí en todo su esplendor y sus rarezas. Entender los comportamientos y los clichés sociales no es tarea fácil. Por ello, los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» ofrecen sencillas explicaciones para el día a día: comprender circunstancias concretas, identificar a cierta tipología de individuos y, en definitiva, aprender a moverse en el fangoso terreno de nuestra cultura. Haciendo uso de la fórmula de los inocentes libros infantiles que antaño abundaban (textos sencillos, repetitivos, acompañados de ilustraciones al óleo), logran un retrato irónico de la sociedad en que vivimos. A todas luces, pues, unos libros divertidísimos. Libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados»:
1.- El marido
2.- La resaca
3.- La esposa
14.- Mindfulness ---------------
El catálogo de DEBOLS!LLO abarca todo tipo de lecturas para todas las edades. Pídenos un catálogo ilustrado escribiendo a: DEBOLS!ILLO, PRHGE, España. (Por si el cartero está indispuesto, consulta también nuestra página web...)