LA CONGREGACIÓN DEL ORATORIO DE SAN FELIPE NERI DE CÓRDOBA - Librería Bibliotecas Públicas

LA CONGREGACIÓN DEL ORATORIO DE SAN FELIPE NERI DE CÓRDOBA
LA CONGREGACIÓN DEL ORATORIO DE SAN FELIPE NERI DE CÓRDOBA. ESTUDIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO DE UN EDIFICIO SINGULAR
ARANDA DONCEL, JUAN
MINISTERIO DE DEFENSA
Urbanismo
978-84-9781-967-1

El edificio objeto de la presente obra, el acuartelamiento de San Felipe Neri, es propiedad del Ministerio de Defensa y tiene en la actualidad un uso exclusivamente militar. En el edifico de encuentran partes dlaramente diferenciadas tanto por su estilo artístico como por su uso. A lo largo de la historia ha sido propiedad de distintas intituciones y particulares. Se le ha realizado una magnífica restauración llevada a cabo conjuntamente por el Ministerio de Defensa y la Junta de Andalucía, y su apertura a actividades culturales hacen del edifio un conjunto plenamente integrado y disfrutado por todos los ciudadanos.