LA CADENA DEL PROFETA (LOS BUSCADORES 2) - Librería Bibliotecas Públicas

LA CADENA DEL PROFETA (LOS BUSCADORES 2)
LA CADENA DEL PROFETA (LOS BUSCADORES 2)
MONTERO MANGLANO, LUIS
PUNTO DE LECTURA
Novela histórica
978-84-663-3377-1

La cadena del profeta es el segundo volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un thriller histórico fascinante repleto de acción, romance, misterio y muchas sorpresas. Los Buscadores, la organización secreta para la que trabaja Triso Alfaro y que se encarga de recuperar objetos del patrimonio arqueológico español que han sido robados o expoliados, pasa por sus peores horas. Pende sobre ellos la amenaza de la desmantelación. Mientras, tienen lugar una serie de robos en diferentes bibliotecas y archivos españoles. Alguien está sustrayendo los fragmentos de un antiguo códice islámico conocido como el Mardud de Sevilla. Los Buscadores viajan a Malí en una carrera contrarreloj para recuperar el Mardud. Su misión no será fácil: tendrán que infiltrarse en un país asolado por la guerra entre facciones tuareg, integristas islámicos, el ejército francés y una de las tribus más antiguas y misteriosas de África. Tirso y sus compañeros no tardarán en descubrir que tras una de las facciones enfrentadas se encuentran los tentaculares brazos de Voynich y la misteriosa Lilith, quien desea hacerse con la Cadena del Profeta. Hay personas que disfrutan encontrando respuestas.
No es nuestro caso.
Nosotros preferimos encontrar preguntas. La crítica ha dicho...
«Una de esas historias que no puedes dejar.»
De lector a lector «Recomendable para todos los lectores y obligatoria para los aficionados al género.»
Escritora de bolsillo