L DE LEY (O FUERA DE ELLA) - Librería Bibliotecas Públicas

L DE LEY (O FUERA DE ELLA)
L DE LEY (O FUERA DE ELLA)
TUSQUETS
Novela policiaca
978-84-7223-781-0
Colección:
Andanzas

La detective Kinsey Millhone se aprestaba a ser dama de honor en la boda del hermano de su casero cuando, pocos días antes, acepta investigar para un vecino, Chester, por qué en los archivos militares ha desaparecido todo rastro de Johnny Lee, su padre recién fallecido y veterano de la segunda guerra mundial. ¡Adiós planes de boda !, porque, de pronto, alguien ha entrado en casa del difunto dejándolo todo patas arriba y Chester descubre, en una caja de caudales, una llave con esta misteriosa inscripción : LEY. A partir de entonces nadie es ya quien dice ser : ni Ray Rawson, el antiguo amigo del ejército, que quiere alquilar la casa ; ni Gilbert Hays, a quien Kinsey sorprende llevándose una bolsa de la casa de Lee ; ni Laura Huckaby, la mujer a quien aquél entrega la bolsa. A Kinsey no le queda más remedio que emprender una salvaje odisea en la que, para desenredar la madeja, acabará pasando por cualquier cosa, menos por detective. . .

Otros artículos del autor

F DE FUGITIVO