INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA FARMACÉUTICA - Librería Bibliotecas Públicas

INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA FARMACÉUTICA
INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA FARMACÉUTICA
AVENDAÑO
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA S.L.
Emfermería
978-84-486-0361-8

Libro de texto dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la licenciatura de Farmacia. Adaptado a los programas de la asignatura. Exposición clara y sencilla de los conceptos y contenidos de la asignatura. La estructura del libro, así como la inclusión de bibliografía actualizada, hacen que también sea útil para los profesionales del sector como primera obra de consulta. Se estudian el diseño, la síntesis y el análisis de fármacos. En el diseño se seleccionan ejemplos de gran actualidad, que ilustran los distintos métodos y que permiten contemplar el mayor número de grupos farmacológicos. El libro ha sido totalmente actualizado y reestructurado.

Otros artículos del autor