INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO - Librería Bibliotecas Públicas

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO
ALCOVER CARLOS M.; MARTÍNEZ IÑIGO DAVID; RODRÍGUEZ MAZO FERNANDO; DOMÍNGUEZ BILBAO ROBERTO
McGRAW-HILL
Sociología
978-84-481-4068-7

Este manual trata de ofrecer una visión sintética, rigurosa y actual de los principales procesos y variables implicados en el comportamiento humano en el trabajo.

Mantiene una visión de conjunto, integrada y con una lógica interna dirigida especialmente a los alumnos que requieren una formación sistemática y comprensiva de los principios de la Psicología del Trabajo. Por otra parte, al analizar los procesos psicológicos y psicosociales básicos implicados en la actividad laboral, los contenidos poseen un carácter general que les hace en gran medida independientes de las características propias de cada país, al mismo tiempo que al ser realizado por autores españoles evita las frecuentes alusiones a realidades sociales y culturales foráneas presentes en textos traducidos del inglés. En suma, que los ejemplos y las realidades de las que se habarán estarán próximos a los presentes en España y Latinoamérica.