IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES - MF0501_3 - Librería Bibliotecas Públicas

EQUIPO VÉRTICE
VERTICE
978-84-9931-122-7

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Implantación y animación de espacios comerciales’. Los objetivos generales que se marcan en este manual están basados en la definición, organización y supervisión de la implantación y animación de espacios comerciales, tanto interna como externamente, de acuerdo a las especificaciones y criterios de calidad establecidos, en condiciones de seguridad, prevención de riesgos y respeto a la normativa vigente.

Desarrolla su actividad profesional en el área de comercialización y distribución comercial, por cuenta propia o ajena, en establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes, empresas de organización de eventos comerciales, ferias, exposiciones, empresas de consultoría de marketing, agencias de publicidad y departamentos de marketing de organizaciones en general.

1. Organización del punto de venta orientado al cliente
2. Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta