GUÍA VISUAL TOP 10 BRUSELAS - Librería Bibliotecas Públicas

PENGUIN CLASICOS
Otras guías de viaje
978-0-241-33648-9

La guía de viaje más práctica para llevar Bruselas en tu bolsillo Con la Guía Visual TOP 10 de Bruselas descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.
Descubre lo mejor de Bruselas en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la región. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía Visual TOP 10 de Bruselas incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.
Sobre las Guías Visuales TOP 10
Tanto para un viaje de lujo como para uno de presupuesto limitado, las Guías Visuales TOP 10 describen los lugares de mayor interés de cada destino. La colección cuenta actualmente con 35 destinos publicados y todos ellos incluyen un mapa desplegable para orientarse con facilidad.