GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GEORGE PÉREZ ? LA MUJER MARAVILLA - Librería Bibliotecas Públicas

GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GEORGE PÉREZ ? LA MUJER MARAVILLA
GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GEORGE PÉREZ ? LA MUJER MARAVILLA
PÉREZ, GEORGE; WEIN, LEN
ECC
Narrativa infantil
978-84-16998-57-9
Cartoné

Hace siglos que las amazonas viven en paz en Isla Paraíso, un refugio que les proporcionaron sus patronas del Olimpo. No obstante, la inminente amenaza de Ares, el dios de la guerra, hace que la princesa Diana, ingenua y confiada, salga al hostil Mundo del Hombre que pronto la conocerá como? ¡Wonder Woman!

En 1987, el dibujante George Pérez (Crisis en tierras infinitas) reinventó a la heroína más famosa del mundo del cómic en la que fuera una etapa legendaria en que lo acompañaron los guionistas Greg Potter (Jemm, Son of Saturn) y Len Wein (La Cosa del Pantano). Este primer volumen recopila los números del 1 al 14 de la serie original, donde Wonder Woman también conoce a Cheetah, su archienemiga, y afronta el desafío del mismísimo Zeus.