GRANDES AUTORES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA: GEOFF JOHNS - EL DÍA DEL JUICIO - Librería Bibliotecas Públicas

GRANDES AUTORES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA: GEOFF JOHNS - EL DÍA DEL JUICIO
GRANDES AUTORES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA: GEOFF JOHNS - EL DÍA DEL JUICIO
JOHNS, GEOFF; DEMATTEIS, J.M.; MILLAR, MARK; BEATTY, SCOTT
ECC EDICIONES
Narrativa infantil
978-84-16746-76-7
Cartoné

El Espectro, la Ira de Dios, es uno de los seres más poderosos del universo, uno que solo un huésped humano puede contener. Pero ahora que está en manos del malvado Asmodel va a desatar su sed de venganza sobre la Tierra. ¿Cómo podrán evitarlo los héroes de la Liga de la Justicia y los Centinelas de la Magia?

Publicada originalmente en 1999, El día del juicio retomó la trama celestial de la JLA de Grant Morrison para dar lugar a un evento editorial único escrito por Geoff Johns (Green Lantern), en uno de sus primeros trabajos para DC Comics. Dibujada por Matt Smith (Sandman Mystery Theatre), esta épica historia sirvió al hoy guionista estrella para sentar las bases de la recuperación de Hal Jordan, posteriormente desarrollada en Green Lantern de Geoff Johns.