EULALIO FERRER, RECUERDOS E HISTORIAS - Librería Bibliotecas Públicas

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Biografías
978-84-8102-783-9

Eulalio Ferrer, recuerdos e historias es un libro que realiza un recorrido por la apasionante y extensa biografía de Eulalio Ferrer Rodríguez. En él se combinan trabajos de investigadores que abordan distintos aspectos de su dilatada trayectoria con testimonios de personalidades y amigos que lo conocieron en diferentes etapas. Su vida en España antes y durante la Guerra, la experiencia del exilio, sus contribuciones al desarrollo de la publicidad y la comunicología, sus relaciones con la cultura mexicana y su etapa de mecenas y filántropo son analizadas a lo largo de las páginas de este libro. Además reproducimos algunos textos breves que ilustran hitos de su vida. Se trata, por tanto, de una obra imprescindible para un acercamiento a la figura de Eulalio Ferrer.