ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y GERENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA - Librería Bibliotecas Públicas

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y GERENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y GERENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. CONFERENCIA TÉCNICA DEL C.I.A.T. ÁMSTERDAM, 1998
INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES
MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Finanzas
978-84-476-0388-6

Esta publicación recoge las ponencias presentadas en la reunión de la Conferencia Técnica del CIAT que tuvo lugar en Ámsterdam en 1998.
Se trataron tres temas. El tema 1, Mirando hacia el siglo XXI. Tendencias sociales y de las organizaciones, analizó las tendencias, escenarios y nuevos valores de la sociedad del futuro y el papel reservado al Estado (legislación y políticas tributarias y organización y gerencia). El tema 2 se centró en la estructura organizacional de las administraciones tributarias. Filosofía, cultura y responsabilidades (casos prácticos de Canadá y Brasil). El tema 3 se dedicó al análisis de la gerencia de las administraciones tributarias. Planificación, control, gerencia del cambio, gerencia de los recursos humanos.