Entrenamiento de las técnicas del boxeo - Librería Bibliotecas Públicas

TUTOR
Combate (boxeo, judo...)
978-84-7902-704-9

Entrenamiento de las TÉCNICAS de BOXEO es una lectura imprescindible para boxeadores, participen o no en competiciones, y para toda persona que quiera iniciarse en el boxeo aficionado o participar en un programa de puesta en forma basado en este deporte.Este libro recomendable y exhaustivo ofrece consejos prácticos sobre los múltiples factores cruciales que han de tenerse presentes si el boxeador, o boxeadora, quiere potencial al máximo su rendimiento y aptitudes. Entre los contenidos se incluye:Una perspectiva general de la historia del boxeo, los pesos, el boxeo como actividad de ocio, el equipamiento y el vestuario.Una exposición detallada de las técnicas, tanto básicas como avanzadas.El papel del entrenador.Puesta en forma, trabajo de gimnasio, carrera, preparación física, entrenamiento de la velocidad y la agilidad.ar el peso en báscula y nutrición.Planificación de la temporada, y muchas cosas más.