ENSAYOS Y PROYECTOS PEDAGÓGICOS (OBRA COMPLETA) - Librería Bibliotecas Públicas

ENSAYOS Y PROYECTOS PEDAGÓGICOS (OBRA COMPLETA)
ENSAYOS Y PROYECTOS PEDAGÓGICOS (OBRA COMPLETA)
POVEDA CASTROVERDE, PEDRO
NARCEA
Cristianismo
978-84-277-2160-9

La publicación recoge cerca de doscientos documentos referentes al pensamiento pedagógico y a la acción de San Pedro Poveda. Son piezas de muy variado género: máximas, ensayos, proyectos, artículos periodísticos, textos preparados para colaboraciones específicas, consejos, cartas, escritos normativos, exposiciones orales, notas varias y apuntes. Todo el conjunto forma una unidad expresando las líneas maestras y permanentes de la propuesta educativa de Poveda, así como sus aplicaciones concretas en las diversas situaciones y contextos que atravesó el autor en su trayectoria vital.