EL VACÍO Nº 2/2 - Librería Bibliotecas Públicas

Novela fantástica
978-84-450-0807-2
Bolsillo

En El Vacío, la continuación de la primera novela de la saga El Archivo, V. E.  Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y thriller. El Vacío nos sumerge en un rico y alucinante mundo imaginario, donde no hay decisión fácil de tomar y el amor y las pérdidas se perciben como las caras de una misma moneda.
Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias.Y el vasto reino en el que reposan es el Archivo.