EL TALLER DE MUÑECAS - Librería Bibliotecas Públicas

EL TALLER DE MUÑECAS
ELIZABETH MACNEAL
EDICIONES B
Novela de misterio e intriga
978-84-666-6630-5
Cartoné
Colección:
GRANDES NOVELAS

La embriagadora historia de una joven que aspira a convertirse en artista y del hombre que, obsesionado con ella, amenaza con destruir su mundo para siempre. Londres, 1850. La hermosa Iris trabaja, junto a su hermana, como aprendiz en el famoso taller de muñecas de la déspota señora Salter, pero su pasión es el arte. Cuando el pintor Louis Frost le pide que pose para él como modelo, ante ella se abre un mundo nuevo en el que, quizás, consiga su sueño de convertirse también en pintora. Sin embargo, su destino se truncará cuando Silas, un solitario taxidermista y coleccionista de curiosidades morbosas que está en contacto con el mundo artístico londinense, descubre la existencia de Iris durante la inauguración de la Gran Exposición Universal de Londres. La obsesión de Silas por Iris irá creciendo y tornándose cada vez más oscura, hasta que solo aspire a convertirle en la pieza estrella de su colección. La crítica ha dicho:
«Una sobresaliente novela histórica, llena de vida, color e inteligencia.»
Sunday Times «Vívida, cautivadora, absorbente.»
Evening Standard «Magnífica, nos ofrece un repertorio de personajes extraordinario e inolvidable. Una historia única, evocativa y de irrefrenable lectura donde la tensión va creciendo hasta un clímax que te deja sin aliento.»
Daily Express «Una historia penetrante, aterradora y maravillosamente evocativa sobre el amor y la obsesión.»
Paula Hawkins, autora de La chica del tren