EL SECTOR ESPACIAL EN ESPAÑA, EVOLUCIÓN Y PERSPECTIVAS - Librería Bibliotecas Públicas

EL SECTOR ESPACIAL EN ESPAÑA, EVOLUCIÓN Y PERSPECTIVAS
EL SECTOR ESPACIAL EN ESPAÑA, EVOLUCIÓN Y PERSPECTIVAS
INSTITUTO ESPAÑOL DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS
MINISTERIO DE DEFENSA
Astronomía
978-84-9091-006-1

Este cuaderno sobre el espacio se enmarca en los estudios sobre temas de interés para la defensa que el CESEDEN realiza dentro de sus funciones, en concreto, como parte del eje de investigación correspondiente a «Recursos. Industria de Defensa. I+D+i». Su objetivo no es otro que contribuir a la crea­ción y difusión de la cultura de defensa y aportar ideas que puedan ser apro­vechadas por terceros en sus responsabilidades de decisión y de gestión.

Su contenido intenta proporcionar una idea de la importancia que la acti­vidad espacial tiene para la sociedad y la economía, y en particular para la defensa y la seguridad. También expone brevemente los sistemas es­paciales utilizados, el valor esencial de la cooperación internacional y al­gunos datos acerca de las capacidades del sector y su posible evolución.