EL SECRETO DEL CALDO DE HUESOS CURATIVO - Librería Bibliotecas Públicas

EL SECRETO DEL CALDO DE HUESOS CURATIVO
EL SECRETO DEL CALDO DE HUESOS CURATIVO. UNA AVENTURA CULINARIA DE SALUD, BELLEZA Y LONGEVIDAD
HAY, LOUISE; DANE, HEATHER
URANO
Recetas de cocina
978-84-7953-961-0

? Una obra que expone las propiedades del caldo de huesos para la salud, belleza y vitalidad.
? Las autoras comparten las últimas investigaciones científicas sobre la importancia del caldo de huesos para la salud intestinal.
? Incluye más de 100 recetas de sopas, platos principales y postres procedentes de diferentes culturas.

Fuente de nutrientes y de colágeno natural, el caldo de huesos acaba de revelarse como el nuevo superalimento: aporta elasticidad a los huesos, mejora la piel y el cabello, proporciona fuerza y tono muscular, fortalece el sistema inmunitario y está indicado en las dietas de adelgazamiento. La ciencia, el deporte y sus muchísimos asiduos lo corroboran.

En colaboración con la experta nutricionista Heather Dane, Louise Hay nos invita a una aventura culinaria por el sorprendente mundo de este alimento: preparación de distintos tipos de caldo, propiedades de cada uno, menús y deliciosas recetas para incorporarlo a la dieta, desde sopas y consomés enriquecidos con hierbas hasta energéticas bebidas con chocolate o especias, pasando por originales salsas, deliciosos aderezos, patés, asados, postres?

Un libro rebosante de buenas vibraciones para amarse y cuidarse mejor: la biblia más exhaustiva de un ingrediente que nutre el cuerpo y el alma.