EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) - Librería Bibliotecas Públicas

EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2)
EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2). GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2
LAURA GALLEGO
MONTENA EBOOK
978-84-9043-956-2
Cartoné

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Otros artículos del autor