EL LIBRO NEGRO DE LA OCUPACIÓN : TESTIMONIOS DE SOLDADOS ISRAELÍES EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS - Librería Bibliotecas Públicas

EL LIBRO NEGRO DE LA OCUPACIÓN : TESTIMONIOS DE SOLDADOS ISRAELÍES EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS. TESTIMONIOS DE SOLDADOS ISRAELÍES EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS
BREAKING THE SILENCECOMP.
DE INTERVENCIÓN CULTURAL
Otras publicaciones
978-84-16288-45-8

Este volumen contiene 145 testimonios de soldados y oficiales israelíes que han ejecutado acciones en los te rritorios Ocupados de Cisjordania y Gaza. Los entrevistados provienen de todos los estratos de la sociedad israelí y de casi todas las unidades de las Fuerzas de Defensa destacadas en los Territorios Ocupados. Son hombres y mujeres, jefes y oficiales y también soldados rasos. Breaking the Silence exige que se rinda cuenta de las acciones militares de Israel en los Territorios Ocupados llevadas a cabo por sus ciudadanos y en su nombre.