EL JUEGO DE RIPPER - Librería Bibliotecas Públicas

EL JUEGO DE RIPPER
EL JUEGO DE RIPPER
PUNTO DE LECTURA
Novela de misterio e intriga
978-84-663-3315-3

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.» La crítica ha dicho...
«Los fieles seguidores de la literatura de Isabel Allende no se sentirán defraudados con El juego de Ripper y los amantes del género negro descubrirán a una escritora que juguetea en ese territorio.»
Aurora Intxausti, Cultura, El País

Otros artículos del autor