EL IRRESISTIBLE ENCANTO DE LA INTERIORIDAD - Librería Bibliotecas Públicas

BIBLIOTECA NUEVA
Obras de referencia
978-84-16647-89-7

Este volumen pertenece a un género poco habitual. No por el carácter multidisciplinar y por los conocimientos y temas diversos que se recogen en sus páginas, sino por el punto de vista en que se sitúa para abordar cúmulo de objetos culturales y prácticas artísticas irreductibles a unidad. Lo que sorprende es la coherencia con que construye un hilo conductor que muestra cómo, sea cual fuere el material sobre el que se apoya la mirada analítica, siempre se reflexiona sobre los mismos temas. Más que la multiplicidad de paisajes (literarios, pictóricos, sonoros, audiovisuales) lo que interesa a la autora es la persistencia de una mirada que está más centrada en abordar grandes cuestiones epistemológicas que en perderse en los territorios de una mal entendida especificidad objetual.