EL CUERNO DE MALTEA - Librería Bibliotecas Públicas

ALGAIDA
Novela de ciencias ficción
978-84-9877-608-9

Lulino y su cabra Maltea van saltando de una azotea a otra recorriendo los tejados sevillanos. Allá arriba, la nostalgia del pueblo y el olor de los campos disminuye haciéndose más llevadera la inhóspita ciudad. Pero un día, Lulino queda sorprendido por el ruido estruendoso de unos disparos de escopeta?

Delicioso y original relato, de gran ternura e imaginación, distinguido con el Premio Jaén de Narrativa Infantil y Juvenil,

considerado por el Banco del Libro de Venezuela como uno de los mejores libros para jóvenes de 1999 y

seleccionado por la Internationale Jugendbibliothek de Munich para la lista de The White Ravens 1999.

Otros artículos del autor