EL COSMOS EN LA PALMA DE LA MANO - Librería Bibliotecas Públicas

EL COSMOS EN LA PALMA DE LA MANO
EL COSMOS EN LA PALMA DE LA MANO. DEL BIG BANG A NUESTRO ORIGEN EN EL POLVO DE ESTRELLAS
LOZANO LEYVA,MANUEL
DEBOLSILLO
Astronomía
978-84-9908-118-2

¿Cómo podemos pedir que alguien imagine una distancia de dos mil millones de años luz? Con el objetivo de que el lector tenga una idea clara del universo en que vivimos, este libro presenta, de forma amena y pedagógica, aunque supeditada al rigor científico, el sistema solar, las galaxias, el origen y la estructura del Universo, el nacimiento, vida y muerte de las estrellas, la generación del Sol y sus planetas y, finalmente, el surgimiento de la vida. El lector podrá comprobar que la parte esencial de nuestro ser y nuestro entorno proviene del polvo de las estrellas, esparcido por doquier cuando éstas mueren.