EL ARTE DE HACER CERVEZA - Librería Bibliotecas Públicas

PARRAMON
978-84-342-1182-7
Cartoné

El objetivo de este libro es descubrir las técnicas de fabricación de la cerveza para el mayor número de lectores posible. La idea sigue la tendencia de vuelta a los sabores fundamentales que da la oportunidad de reapropiarse los modos de producción y de consumo. El arte de hacer cerveza presenta de manera pedagógica el proceso de mezcla y de fermentación, lo que permite a todo el mundo, durante cuatro semanas, fabricar su propia cerveza, en la casa, con un resultado que sobrepasa a menudo los productos industriales.
Se puede leer cada uno de los capítulos por separado, gracias a remisiones hasta los otros capítulos y hasta el glosario. Además, El arte de hacer cerveza propone complementos históricos como culturales, sobre todo gracias a imágenes magníficas que dan un suplemento de alma a las instrucciones puramente técnicas. Este libro muy completo va a interesar tanto a los aficionados exultantes como a quienes desean perfeccionar los conocimientos de la fabricación de cerveza y también entender todos los procesos en marcha en esta alquimia.