EL ABSOLUTO (MAPA DE LAS LENGUAS) - Librería Bibliotecas Públicas

EL ABSOLUTO (MAPA DE LAS LENGUAS)
EL ABSOLUTO (MAPA DE LAS LENGUAS)
GUEBEL, DANIEL
MONDADORI
Novela contemporánea
978-84-397-3278-5

El absoluto narra las vidas de seis generaciones de una familia de pensadores, artistas y políticos tan geniales como poco conocidos, aunque sus hechos y sus obras resulten decisivos para comprender los acontecimientos culturales y políticos de la época moderna. Tres siglos de historia y una familia enloquecida y genial. El absoluto es la crónica de las seis generaciones que cambiaron el arte, la ciencia, la mística, la política y hasta el rumbo del Universo. Del Big Bang a la Revolución Rusa, de la música aleatoria a la máquina del tiempo, esta monumental novela, deslumbrante y desenfadada, sitúa a Daniel Guebel, definitivamente, entre los autores más virtuosos de habla hispana y entre los pocos capaces de escribir una obra que desafía a la propia literatura.