Economía para un planeta abarrotado - Librería Bibliotecas Públicas

978-84-8306-772-7
Colección:
Debate economía

Nuestras ideas sobre los mercados, el poder y la soberanía nacional todavía no han aceptado las realidades de un planeta abarrotado. ¿Cómo incrementar la prosperidad económica en el mundo? ¿Cómo reducir las disparidades entre ricos y pobres y la insoportable presión sobre el medio ambiente? ¿Cómo afrontar el vertiginoso crecimiento de la población mundial y los agudos conflictos políticos y culturales que nos rodean?

En este libro Jeffrey Sachs, «probablemente el economista más importante del mundo» (The New York Times), presenta una visión de cómo el pensamiento y la acción económica deben ser reformulados para responder a la realidad global, y cómo los líderes políticos, las personas y las organizaciones tienen que admitir que las reglas del juego económico han cambiado y empezar a actuar con las realidades globales del siglo en la cabeza.

Otros artículos del autor

Titulo del libro