DONDE LAS MUJERES SON REYES - Librería Bibliotecas Públicas

ALEVOSÍA
Novela contemporánea
978-84-16413-06-5

De la autora del best-seller El frágil vuelo de los pájaros nos llega una nueva y conmovedora historia sobre la fortaleza de los vínculos familiares protagonizada por Elijah, un niño que se quedará para siempre en nuestros corazones.

Elijah tiene siete años, está cubierto de cicatrices y acarrea un historial de comportamiento inestable. Es un niño guapo, inteligente, deseoso de agradar y que adora a los perros, tocar el tambor y hacer fotos, solo que a veces el brujo que está dentro de él le obliga a hacer cosas. Cosas horribles.

Su madre adoptiva, Nikki, cree que ella y Obi, su marido, son lo bastante fuertes como para afrontar las dificultades de Elijah, y que ser blanca no afectará a su capacidad para criar a un niño negro. Deborah, la madre biológica de Elijah, quiere a su hijo «como el mundo jamás ha conocido el amor». Elijah piensa que él tiene la culpa de que no puedan estar juntos. Todos afrontan más desafíos de los que jamás pudieron imaginar, pero, justo cuando Elijah comienza a asentarse, un acontecimiento traumático sacude la frágil tranquilidad de todos.

«Maneja con gran habilidad delicadas cuestiones relativas a la diversidad cultural [;]. La voz de Elijah brilla a través de las páginas, haciendo de él un personaje memorable mucho después de terminar la historia».

We Love This Book

Otros artículos del autor