DON QUIJOTE DE LA MANCHA. SELECCIÓN - Librería Bibliotecas Públicas

ESTRELLA POLAR
Novela clásica extranjera
978-84-8308-902-6

La presente edición ofrece al público lector, y particularmente al alumnado de la ESO y de Bachillerato, una selección de los capítulos y pasajes más atractivos, suficientes para seguir las aventuras y la peripecia vital de los protagonistas sin pérdida alguna del interés narrativo. Las notas al pie de página aclaran las dudas de tipo léxico, explican las referencias de carácter histórico o cultural, resuelven problemas de interpretación y ayudan a entender cabalmente la inmortal novela de Cervantes. El volumen se completa con una serie de actividades didácticas.