DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO - Librería Bibliotecas Públicas

DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO
DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO. PARTE GENERAL. LECCIONES ADAPTADAS AL EEES
MERINO JARA, ISAAC; LUCAS DURÁN, MANUEL; FERNÁNDEZ AMOR, JOSÉ ANTONIO; GARCÍA CALVENTE, YOLANDA; GA
TECNOS
Derecho económico
978-84-309-6329-4

A lo largo de dieciséis Lecciones se desarrollan las materias que se incluyen en las Guías de Estudio del Derecho Financiero y Tributario de las Universidades españolas (derecho presupuestario, derecho tributario..). Se mantiene la estructura y se utilizan los mismos criterios expositivos que la edición anterior, pero se ha actualizado con esmero el Manual, incluido el correspondiente CD que se acompaña. Esta obra es complementaria del Manual de la Parte Especial que los autores publican en esta misma Editorial.