CUADERNO ABIERTO DE UN CONSTITUCIONALISTA - Librería Bibliotecas Públicas

BIBLIOTECA NUEVA
Ensayo
978-84-9940-429-5

Juan José Solozábal, reputado jurista y articulista, aborda en estas páginas diversos temas de actualidad: nuestra organización política, las actitudes de la clase dirigente o el contexto que las rodea. En este libro el autor toma una posición moral a través de diversas propuestas para entender y afrontar tanto las difíciles circunstancias actuales como los desafíos que la convivencia española debe enfrentar en el futuro inmediato.
Esta obra no sólo presenta un tratamiento de la problemática constitucional de España, sino también una propuesta de reforma moral de nuestra democracia.

Otros artículos del autor