CORRERÉ ELS ANDES PER TU - Librería Bibliotecas Públicas

BELMONTE MONAR, MAURICI
NOVA CASA EDITORIAL
978-84-16281-98-5

CORRERÉ ELS ANDES PER TU pretende ser una novela juvenil basada en la aventura y en cómo los cambios de la vida conllevan transformaciones en nuestras relaciones y en las percepciones de los hechos, los sentimientos. La historia toma como base la relación que Tango y Qamar establecieron en la novela CORRE, TANGO BOB, CORRE! La relación entre ambos queda interrumpida por una separación inevitable. Años más tarde, será Qamar la que empezará la búsqueda de Tango. Y eso la trasladará hasta el Perú de los incas, donde conocerá una visión cultural muy diferente y donde acabará comprendiendo que las realidades, los sentimientos y ella misma han cambiado hasta el punto de que ya no tienen nada que ver con el amor.

Otros artículos del autor