COMUNIDAD, TRABAJO EN RED E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA - Librería Bibliotecas Públicas

COMUNIDAD, TRABAJO EN RED E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA
COMUNIDAD, TRABAJO EN RED E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA
BALLESTER BRAGE, LLUÍS; PASCUAL BARRIO, BELÉN; VECINA MERCHANTE, CARLOS
UIB
Obras de referencia
978-84-8384-282-9

El trabajo en red, como enfoque y metodología de trabajo en la comunidad, se ha desarrollado de manera especial en los últimos años. En este libro se presenta desde tres perspectivas: fundamentos teóricos, planteamientos metodológicos y experiencias. El texto combina la reflexión y conceptualización con la propuesta metodológica, presentando algunas experiencias de buenas prácticas de intervención socioeducativa. Se ha preparado con la colaboración de Marta Ballester, Marco Marchioni, Rosa M. Ytarte.