Coaching estratégico : cómo transformar los límites en recursos - Librería Bibliotecas Públicas

Coaching estratégico : cómo transformar los límites en recursos
Coaching estratégico : cómo transformar los límites en recursos. CÓMO TRANSFORMAR LOS LÍMITES EN RECURSOS
MILANESE, ROBERTA; MORDAZZI, PAOLO
HERDER
Otras publicaciones
978-84-254-2559-2

¿Cómo transformar nuestros límites en recursos? ¿Cómo hacer de nuestros puntos flacos nuestras mayores fortalezas? ¿Cómo gestionar nuestras debilidades antes de que se conviertan en problemas que nos invaliden?

A partir de las nociones de la Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone ?el autoengaño estratégico, la solución intentada redundante, el diálogo estratégico, el recurso a las estratagemas?, Roberta Milanese y Paolo Mordazzi proponen en este libro un enfoque inédito del coaching y muestran su validez, tanto en la teoría como en la práctica, a través de la exposición de casos específicos.

El Coaching estratégico no se dirige a la búsqueda de las causas, sino a la «solución» de los problemas, a lograr un decidido y sorprendente cambio en las dinámicas relacionales y comunicativas. En este cambio de perspectiva, el coach desvela el sentido más profundo de la propia disciplina: hacer emerger los talentos de las personas, transformando los límites en valiosos recursos creativos y productivos.