CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN - Librería Bibliotecas Públicas

CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN. UNA INTRODUCCIÓN A SU OBJETO Y METOGOLOGÍA
ALDEGUER C
Universidad de Alicante. Servicio de Publicaciones
Otras publicaciones
978-84-9717-360-5

El presente texto pretende ser un instrumento útil y accesible de trabajo para el alumnado de las titulaciones en Ciencias Sociales y Jurídicas impartidas en la Universidad de Alicante, pero también para cualquier estudioso que desee disponer de unas pautas sencillas, claras y esquemáticas para desarrollar sus trabajos de fin de grado o fin de máster en materias vinculadas a la Ciencia Política.
De este modo, el documento permitirá afrontar el diseño de los proyectos de investigación académicos desde su fase inicial, identificando el problema y la pregunta de la investigación, hasta la exposición de las conclusiones, las propuestas y las recomendaciones derivadas de la misma, tanto desde una perspectiva teórica, como desde una aproximación eminentemente metodológica.