CELIA EN EL COLEGIO - Librería Bibliotecas Públicas

ALIANZA
Narrativa infantil
978-84-9104-648-6

Rebelde, preguntona e intrépida, Celia es la protagonista del clásico infantil español por excelencia. El relato de sus aventuras y peripecias que a través de sucesivos episodios trazara Elena Fortún (1886-1952) ha venido haciendo desde el momento de su publicación las delicias de generaciones de lectores. La razón de la persistencia de Celia se halla en que, más allá de modas y escenarios, su peculiar forma de ver la realidad ?mezcla de ingenuidad, sinceridad y osadía?, así como su lógica aplastante ajena a sobreentendidos, desmontan a menudo la espesa y resabiada tramoya en la que desde siempre cimentan su autoridad las " personas mayores " . " Celia en el colegio " es el segundo volumen de la serie después de " Celia lo que dice " .

Otros artículos del autor

CELIA, LO QUE DICE