CARTAS DESDE EL PARAÍSO - Librería Bibliotecas Públicas

PUNTO ROJO
Autoayuda y superación
978-84-15679-66-0

Siglos después de la conquista de Granada por parte de los Cristianos, Mohamed Ben Lahmar , joven descendiente del rey Boabdil, malvive tras la muerte de su madre en la actual ciudad de Tetuán. Sin presente y con un futuro incierto decide enrolarse en un grupo terrorista que opera en el Sur de España. En busca de un nuevo sueño, Mohamed se juega la vida al cruzar el estrecho de Gibraltar llegando a las costas de Tarifa donde es recogido por Fernando, profesor y enamorado de la cultura Andalusí, quien le acogerá en su casa y le ayudará a transformar su personalidad abriéndole los ojos a un mundo nuevo de posibilidades, y a redescubrir el amor que siente por Isbilia, su novia. ¿Cartas desde el Paraíso¿ es un viaje emocional desde el último reino de Al-Ándalus hasta la Tetuán del siglo XX. Una historia desde la distancia que cruza el estrecho envuelta en cartas de amor. Un libro que pretende inspirar y ayudar a cruzar el mar interior de dudas y temores que nos separa de nuestro destino.