CAMPOS INVISIBLES. GEOGRAFÍAS DE LAS ONDAS RADIO - Librería Bibliotecas Públicas

CAMPOS INVISIBLES. GEOGRAFÍAS DE LAS ONDAS RADIO
CAMPOS INVISIBLES. GEOGRAFÍAS DE LAS ONDAS RADIO

MARCOMBO
Biografías
978-84-393-8785-5

Catálogo de la exposición que acoge el espacio Laboratorio del Arts Santa Mònica del 15 de octubre de 2011 al 4 de marzo de 2012, que permite recorrer y compren der las zonas electromagnéticas que forman parte del genérico mundo invisible. U n mundo de difícil comprensión sin una base científica mínima, que esta exposici ón quiere poner al alcance del público, por el que transita toda la sociedad del conocimiento y de la comunicación: de Internet a la radiación astral y las tecn ologías de la luz invisible.