BVR.217 LA VIDA SECRETA DE REBECCA PARAD - Librería Bibliotecas Públicas

MAÑAS ROMERO, PEDRO
SM
978-84-675-7776-1

Úrsula es una niña de once años con una vida un poco complicada. Ha cambiado varias veces de colegio y su madre, que es una fugitiva de la justicia, robó un cuadro del museo Metropolitano... No... No es así. Úrsula es una niña de once años que se hace llamar Rebecca y que odia a los magos porque uno hizo desaparecer a su madre. ¿O es Rebecca, la famosa espía secreta, la que se hace llamar Úrsula para despistar? Bueno, en cualquier caso tiene once años, cinco lombrices guardadas en una caja y un gato perdido en el espacio. ¿O lo del gato tampoco es verdad? Pero ¿es que alguien es capaz de contar siempre siempre toda la verdad? Un libro divertidísimo sobre dobles personalidades, medias verdades y mentiras a ratos.