BATMAN: EL CABALLERO OSCURO - LA LEYENDA DE RA´S AL GHUL - Librería Bibliotecas Públicas

BATMAN: EL CABALLERO OSCURO - LA LEYENDA DE RA´S AL GHUL
BATMAN: EL CABALLERO OSCURO - LA LEYENDA DE RA´S AL GHUL
BARR, MIKE W.; O´NEIL, DENNIS
ECC
CÓMIC AMERICANO
978-84-15628-00-2
Cartoné

Ra?s al Ghul, también conocido como ?la Cabeza del Demonio?: mente maestra, genio criminal y ecoterrorista empecinado en llevar a buen término su abominable plan, consistente en la reducción drástica de una población mundial cuya irresponsabilidad pone en peligro el futuro del planeta Tierra; orbe que con la existencia de las Fosas Lázaro parece proponer una simbiótica relación al inmortal archienemigo de Batman, cuyos orígenes encierran secretos indescifrados?

Entre 1987 y 1992, Dennis O?Neil, Mike W. Barr, Norm Breyfogle, Jerry Bingham y Tom Grindberg trataron de arrojar luz sobre el pasado y las motivaciones del personaje creado en 1971 por el propio O?Neil y Neal Adams. Un esfuerzo, el suyo, que arrojó como frutos tres especiales ?El hijo del Demonio, La novia del Demonio y El nacimiento del Demonio? recopilados en el presente volumen, que certifica el carisma y el encanto de uno de los integrantes más ilustres de la galería de villanos del Hombre Murciélago.