BAT PAT. REGRESO AL JURÁSICO (INCLUYE OLORES) - Librería Bibliotecas Públicas

BAT PAT. REGRESO AL JURÁSICO (INCLUYE OLORES)
BAT PAT. REGRESO AL JURÁSICO (INCLUYE OLORES)
PAVANELLO,ROBERTO
MONTENA
Narrativa infantil
978-84-8441-908-2
Colección:
BAT PAT

Fogville va a ser, durante unas semanas, el centro de atención de la prensa mundial: la espectacular exposición Mundo Jurásico se ha instalado en la ciudad. ¡Y los hermanos Silver están emocionadísimos! Rebecca, a quien le encantan todos los animales aunque lleven varios milenios extinguidos, sueña con los paneles explicativos y las recreaciones de los hábitats. Martin, el cerebrín de la familia, quiere asistir a la conferencia que dará el profesor Eric Challenger, una gran eminencia enel estudio de los dinosaurios. Y Leo, a quien no le interesan ni los dinosaurios ni las charlas académicas, espera ver de cerca los animatrones, unos robots de alta tecnología que parece que estén vivos (¡comen bichos y todo!)...Pero a Bat Pat no le gustan nada de nada los dinosaurios... ¡huelen a problemas de los gordos! Así que cuando Fogville es atacado por el misterioso masticador de bancos públicos, un bicho sospechosamente parecido a los lagartos del jurásico que destroza el mobiliario de la calle, corre volando a esconderse en su buhardilla. ¿Creéis que los hermanos Silver también se esconderán? ¿O saldrán a buscar una nueva y misteriosa aventura?