AYUNTAMIENTOS Y DESARROLLO EDUCATIVO - Librería Bibliotecas Públicas

978-84-7884-545-3
Colección:
Promoción cultural

El desarrollo educativo en los municipios y desde los ayuntamientos representa un reto importante en la democratización de nuestra sociedad. Esta obra trata de clarificar y comprender con mayor exactitud a qué nos referimos cuando hablamos del desarrollo educativo de los municipios desde la actuación realizada por los ayuntamientos, así como las diversas consideraciones e implicaciones que se vinculan. La aportación pretende resultar útil e interesar, especialmente, a los ayuntamientos en su responsabilidad por mejorar el desarrollo educativo de los municipios que administran.