ARTUR HERAS. NO FICCIÓ - Librería Bibliotecas Públicas

VARIOS AUTORES
PUBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
978-84-9133-013-4

Catálogo de la muestra “No ficció” de Artur Heras, uno de los creadores plásticos más singulares del panorama artístico europeo de las últimas décadas. Su contribución a la modernidad iconográfica ha sido determinante a través del diálogo constante que ha mantenido con la historia del arte y con determinados hitos literarios y culturales. El artista ha recorrido múltiples caminos en los que ha dejado muestras evidentes de su audacia para explorar los elementos esenciales de la comunicación y expresión plásticas. En sus trabajos pictóricos, escultóricos y en su faceta de agitador gráfico ha destacado por un estilo directo y depurado al mismo tiempo, espontáneo y contundente, resultado de una cuidada puesta en escena de temas y conceptos que nos acercan a un universo misterioso y complejo, plagado de mensajes y descubrimientos.