ARTE 3D EN ACCIÓN - Librería Bibliotecas Públicas

JUVENTUD
0 a 4 años
978-84-261-4348-8

El arte tridimensional (ya sea escultura, cerámica, instalaciones, textiles o collage) combina lo visual y lo físico, y es ideal para los niños que disfrutan trabajando con las manos y ensuciándolo un poco todo. Este libro acerca a los jóvenes artistas a las obras de arte en tres dimensiones de todos los tiempos como inspiración para emocionantes ideas creativas. Los chicos podrán crear una maceta con lunares influenciada por Yayoi Kusama, tejer un tapiz de inspiración cubista, esculpir un retrato de arcilla inspirado en Picasso... ¡Y 33 fascinantes proyectos más para ponerse manos en acción!