AQUAMAN NÚM. 15/ 1 (RENACIMIENTO) - Librería Bibliotecas Públicas

AQUAMAN NÚM. 15/ 1 (RENACIMIENTO)
AQUAMAN NÚM. 15/ 1 (RENACIMIENTO)
ABNETT, DAN; BRIONES, PHILIPEE
ECC EDICIONES
Narrativa infantil
978-84-16945-45-0

Tras los sucesivos desencuentros entre Atlantis y la superficie, Aquaman ha decidido abrir una base que servirá como embajada del reino submarino y a cuya cabeza ha colocado a Mera, quien, tras lo ocurrido en el especial Universo DC: Renacimiento, ya ha adoptado oficialmente el nombre de Aquawoman. Por supuesto, habrá quien nunca vea limpia la imagen de Aquaman, como Manta Negra, su archienemigo, que nunca le ha perdonado que matara a su padre aunque se tratara de un terrible accidente.

¡Bienvenidos a una nueva etapa de la serie regular del álter ego de Arthur Curry! ¡En formato tomo y con periodicidad bimestral! Tras dar el salto a la gran pantalla en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Zack Snyder, 2016), interpretado por Jason Momoa (Juego de Tronos), Aquaman vive un gran momento dentro y fuera del mundo del cómic. El nuevo equipo creativo, orquestado una vez más por Dan Abnett (Sociedad de Tierra 2), mantiene el excelente nivel de la colección, por cuyas páginas han pasado autores de la talla de Geoff Johns, Ivan Reis o Jeff Parker.