APRENDER INDESIGN CC 2016 RELEASE CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS - Librería Bibliotecas Públicas

APRENDER INDESIGN CC 2016 RELEASE CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
APRENDER INDESIGN CC 2016 RELEASE CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
MEDIAACTIVE
MARCOMBO
Software y otros
978-84-267-2354-3

InDesign CC 2016 release es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Ha introducido mejoras en la pantalla de creación de nuevo documento, ha incorporado mejoras en la velocidad de gestión de los archivos, en la selección de fuentes de letra, en la creación de documentos en distintos soportes y en la inserción de imágenes y vínculos. Con este libro: Podrá modificar y personalizar el aspecto de su área de trabajo para adaptarla a sus necesidades. Visualizará su documento desde el momento de su creación, permitiéndole ahorrar tiempo en modificaciones posteriores. Creará sus documentos y libros en formato digital (EPUB) y para las plataformas más famosas, como iPad, iPhone o Kindle, de forma muy sencilla e intuitiva. Podrá seleccionar las fuentes para sus documentos de forma más rápida y eficaz y hasta podrá marcar sus preferidas para tenerlas en una lista de fácil acceso. Creará códigos QR vectoriales de manera rápida e intuitiva con el contenido más adecuado a cada situación.