APICULTURA RESPETUOSA CON LAS ABEJAS - Librería Bibliotecas Públicas

APICULTURA RESPETUOSA CON LAS ABEJAS
APICULTURA RESPETUOSA CON LAS ABEJAS. COLMENAS DE BIODIVERSIDAD. LA COLMENA REDONDA DIVISIBLE
BERTRAND, BERNARD; VEUILLE, GILBERT
FERTILIDAD DE LA TIERRA
Otras publicaciones
978-84-944334-2-9

Las abejas están al borde de la desaparición, en gran parte debido a prácticas agrícolas convencionales y a una apicultura que ha derivado en explotación. Gracias a apicultores experimentados y conscientes de esta circunstancia, podemos enmendar errores y respetar las necesidades de este maravilloso animal sin el que no podríamos sobrevivir como especie. Las colmenas de biodiversidad son reductos donde podrán recuperar fuerzas. Si queremos además contar con su miel de forma sostenible y responsable, las colmenas cilíndricas, basadas en la observación y experiencia, nos ayudarán a ofrecerles aquello que les es imprescindible. Sin dificultades, paso a paso y de forma asequible podrás construir tus propias colmenas de biodiversidad.